Solemne Cortejo Procesional de Santo Entierro de la Consagrada Imagen de Jesús Sepultado

Viernes Santo, 15 de abril


12:00 hrs. Será trasladada de su camarín la Milagrosa Imagen de Jesús Sepultado, para ser colocado frente al Altar Mayor del Santuario.

14:00 hrs. Luego de las palabras evangelizadoras de nuestro Director Espiritual, inicia el Solemne Acto de traslado de Nuestra Milagrosa Imagen a su anda procesional.

14:40 hrs. Se levanta en hombros el Andas Procesional de la Consagrada Imagen por los hermanos cargadores del turno número 1, escuchándose nuestra marcha oficial “Martirio”; para hacer su aparición en la entrada principal del Santuario a las 15:00 horas, dando inicio el Cortejo Procesional de Santo Entierro de la Milagrosa Imagen de Jesús Sepultado de San Felipe, retornando al Santuario a las 1:00 horas del Sábado Santo.

Oración


Señor, yo para mi, no pido nada a pesar de saberme miserable, ya has colmado mi vida de favores y me has dado lo mejor de todo la enorme dicha de creer en Ti.


Sólo te pido que me des aliento para llevar al corazón de los que sufren, de los que por la vida van desamparados sin el consuelo de creer en Ti.


De los hundidos en el abismo de su egoísmo, la paz del alma y el fuego ardiente de la devoción por Ti.


Señor Sepultado de San Felipe, perdónanos Señor.


Señor Sepultado de San Felipe, escúchanos Señor.


Señor Sepultado de San Felipe, ten piedad de nosotros.